Últimas noticias

.- Tenemos un motivo de alegría todos/as los que participamos de los Bancos del Tiempo y los hemos puesto en práctica. Este proyecto ha sido galardonado con el II premio del Joaquín Sama a la innovación educativa por la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura. Estos premios son los más prestigiosos de la educación extremeña.

.- Ya tenemos un espacio en Facebook con muchos amigos. Nos puedes visitar en Banco del Tiempo Escolar.


.- El Banco del Tiempo del Ayuntamiento de Valladolid nos ha dedicado un espacio en su blog. Para verlo pulsa aquí. Hace poco tiempo que alcanzó los 400 usuarios, todo un record. En este vídeo, en el que participan su promotor y dos voluntarios, podemos ver su funcionamiento. Para visonarlo, pulsa aquí.


.- El Centro de Recursos Pedagógicos del distrito de Ciudad Bella de Barcelona va a organizar un curso sobre Proyectos de Banco de Tiempo Escolar. Esperemos que muchos docentes se formen y pongan en práctica este interesante proyecto. Los que quieran ampliar información (m
arcar la opción: Consorci d'Educació de Barcelona / PFZ Ciutat Vella / Cursos, tallers i seminaris zona), pueden hacer clic aquí.

.- La web CuadernoIntercultural.com, que ofrece recursos para la interculturalidad y la educación intercultural, mostró gran interés por nuestro proyecto de Banco del Tiempo Escolar y, tras contactar con sus creadoras, se ofrecieron a publicar la memoria explicativa de la actividad. Para acceder pulsa aquí.